Descargar DixMax Apk Android e iOS en 2023

Descargar dixmax apk android e ios

Sí quieres saber como puedes descargar DixMax Apk 2023 para tu móvil android e iOS, estás en lugar adecuado. Te iremos indicando paso a paso como debes hacerlo.

Puedes decargar Dixmax Android o descargar Dixmax iOS, dependiendo del sistema operativo que utilice tu smartphone o tablet.

DixMax Apk última versión para Android

Para estar informado sobre la aplicación es importante conocer cuales son las últimas versiones de DixMax para Android y mantener la App actualizada y al día. Este es un listado de las actualizaciones de la aplicación para móvil y smart tv. Puedes ver cómo actualizar o descargar Dixmax Apk ultima versión en nuestra sección de cómo realizar la descarga e instalación

DixMax 2.0 Apk

DixMax 2.0 Apk

Estas son las actualizaciones que nos proporcionan los desarrolladores de la aplicación dentro de la…

DixMax 1.9 Apk

DixMax-1.9-Apk

Estas son las actualizaciones que nos proporcionan los desarrolladores de la aplicación dentro de la…

Aplicación DixMax Apk para dispositivos android

El desarrollador de la aplicación nos ofrece Dixmax Apk para nuestros dispositivos móviles. Esta en concreta, la cual vamos a hablar aquí es Dixmax Android nuestros moviles y tablets.

Esta app es realmente útil cuando queremos tener un acceso directo al contenido de Dixmax en Android. La navegación está hecha específicamente para nuestros smartphone y tabletas, por lo que nos resultará mucho más fácil encontrar el contenido que queremos buscar.

Dixmax iOS para tu iphone y ipad de Apple

Los clientes de Apple están de suerte, porque Dixmax iOS también nos ofrece una aplicación para dispositivos Apple cómo iphone y ipad.

Al igual que ocurre con Dixmax Apk, este programa facilita mucho la búsqueda del contenido de la web. No importa si son películas, series o listas; podrás ver el contenido de una forma muy sencilla. Además, Dixmax iOS nos garantiza un acceso rápido desde el menú de tu teléfono Apple, sin tener que realizar la búsqueda a través del navegador.

Caracteristicas y funciones de Dixmax Android e iOS

Disponemos de unas funciones y características básicas que se comparten en todas las aplicaciones y son comunes entre ellas, pero también dependiendo del dispositivo podemos tener algunas opciones añadidas como es en el caso de Dixmax para Android o Dixmax iOS.

Modo sin conexión y descarga de películas y series

Con esta función de modo sin conexión, dixmax nos permite ver el contenido que hemos descargado sin disponer de acceso a internet. Si como oyes, puedes descargar películas y series para poder visualizarlas posteriormente sin necesidad de tener internet.

Videos en grupo

Como en otras aplicaciones también podemos ver videos en grupo, es decir podemos ver pelis y series con nuestros amigos o con gente que no conozcamos.

Importar de Megadede

Otra función común en dixmax es que puedes importar listas de megadede, esto puedes hacerlo en todas las aplicaciones y en la pagina web.

Añadir ficha

Desde tu movil o tablet también podrás añadir fichas nuevas. Sí eres un creador de contenido dentro de dixmax esta es una muy buena opción para llevarte tu ipad de viaje y seguir subiendo películas y series a la web.

Habilitar Dixmax web

Esta función hace que podamos visualizar los videos que estamos reproduciendo en el móvil, desde otros dispositivos que se encuentren conectados a la misma red wifi. 

Al activar esta opción nos asignara una dirección web, que al abrirla en otros aparatos visualizaremos la peli o serie que hayamos abierto en el smartphone o tablet.

Cómo descargar Dixmax Apk para Android

«NUEVO MÉTODO. En estos momentos no es posible registrarte en la página oficial y las descargas de la aplicación han cambiado, por lo que se recomienda usar estos pasos para descargar Dixmax Apk.»

Aquí te dejamos el enlace del repositorio oficial de la aplicación, para que puedas descargar Dixmax Apk en Android.

Dixmax Apkcómo la página oficial de Dixmax ha cambiado, ahora las descargas de la aplicación se encuentran subidas en peegshare.

Desde aquí, haciendo clic en el icono del archivo que indicamos en la imagen, podéis descargar Dixmax Android. Este ejecutable sirve tanto para móviles y tablets , cómo para televisores smart tv con sistema Android.

En este punto se nos abrirá otra ventana, con el archivo que se encuentra subido. Aquí haremos clic en el icono de descarga. 

Sí no es así, es que ha saltado la publicidad. En este caso, podéis volver atrás y darle de nuevo al icono para descargar Dixmax Apk

descargar Dixmax Apk
descargar Dixmax en Android

Si el proceso está bien hecho os saldrá un mensaje emergente avisando que la descarga puede ser dañina, ya que la aplicación no se encuentra en ningún repositorio oficial y Google hace esto como medida de seguridad. En este paso debemos darle a Descargar de todos modos y se descargará el fichero.

Cuando la descarga de Dixmax Apk haya terminado, podremos encontrar el ejecutable en nuestros archivos dentro de Recientes, cómo en la imagen, o entrando directamente en descargas. 

Instalar Dixmax en Android

Una vez descargado el Apk de Dixmax, la instalación es muy sencilla. Nos dirigimos a la carpeta donde está el ejecutable que hemos descargado de Dixmax Android.

Una vez aquí, pinchamos en ella y la instalación comenzará automaticamente. Cuando finalice el proceso nos avisará si queremos abrir la aplicación o continuar sin entrar en ella.

Cómo descargar e instalar Dixmax en Android

«MÉTODO OBSOLETO. En estos momentos no es posible registrarte en la página oficial y las descargas de la aplicación han cambiado, por lo que se recomienda usar los pasos del apartado anterior para bajarse el programa»

Para descargar e instalar Dixmax en Android en alguno de nuestros dispositivos android, lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en la página oficial de Dixmax. 

Si no sabes como hacerlo, te indicamos los pasos en nuestra página principal.

Iniciar sesion o registrarse dixmax

Una vez nos hayamos registrado ya tendremos acceso al contenido que se muestra en la página web y a las distintas aplicaciones que nos ofrecen. Un poco más abajo os dejaremos los enlaces de la descarga de la aplicación Dixmax Apk para Android.

Iniciar la instalación y descargar Dixmax para Android

A la hora de iniciar la instalación, tenéis que bajar hasta el final de este artículo. Allí encontrareis el enlace que os llevará directamente a la página donde podréis descargar Dixmax Android.

Una vez en la página principal de dixmax.cc, abajo del todo tendréis las aplicaciones disponibles para descargarlas. Desde ahí, os llevara a un almacenamiento en la nube donde podréis escoger el ejecutable adecuado para vuestro dispositivo.

Apps de Dixmax
Download dixmax apk

Una vez en mediafire, que es el repositorio donde dixmax tiene los ficheros de descarga, tendréis que aceptar el consentimiento y hacer click en el archivo para descargarlo.

Quizás google tambíen os pida permiso, porque no sabe la fuente exacta de la descarga. Cuando este bajado el archivo de Dixmax Apk, haremos click en el y comenzara la instalación.

Para instalar, nuestro teléfono nos volverá a preguntar si queremos permitir la instalación. Le daremos a ajustes y activaremos la instalación de aplicaciones manuales.

Con esto ya podremos instalar el apk de la aplicación en nuestro dispositivo android. Cuando finalice ya tendremos instalado Dixmax en Android y podremos abrir el programa. Lo primero que nos pedirá será iniciar sesión o entra en modo invitado. Otra cosa que también debemos escoger es el modo de reproducción, integrada o semi-integrada.

Descargar Dixmax Apk

Aquí dispones de los enlaces directos a la página oficial para que puedas descargar Dixmax Apk para android. Recuerda nosotros solo enlazamos a la fuente oficial y los archivos que vas a bajarte son ficheros subidos directamente por el servicio de Dixmax.

Cuando os encontréis en la página oficial de dixmax, al final del todo del sitio web tenéis los enlaces de las aplicaciones que podéis descargar.

Apps de Dixmax

Descargar Dixmax para iOS en iphone o ipad

«Actualmente no es posible descargar dixmax iOS, ya que han eliminado la aplicación.»

Sí alguno de tus dispositivos es de Apple aquí te mostramos el enlace de la aplicación Dixmax iOS. No importa si tienes un iPad o iPhone, esta versión es compatible con el sistema operativos iOS. 

El enlace te llevara directamente al fichero oficial de Dixmax, donde podrás descargar la aplicación para iOS.