Descargar DixMax Desktop para PC en 2023 (Windows, Mac y Linux)

Descargar dixmax para pc windows mac y linux

Puedes descargar DixMax Desktop para PC en 2023, gracias a tres aplicaciones que nos ofrecen sus desarrolladores para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

Esta es una forma sencilla y cómoda de poder ver películas y series online desde tu ordenador, disponiendo de un acceso directo desde tu desktop.

Última versión de DixMax para ordenadores windows, mac y linux.

Actualmente la aplicación de Dixmax para sistemas operativos de pc como windows, mac y linux no se encuentra operativa, cuando intentamos acceder a ella tira un error de red. 

Debido a problemas en el mantenimiento de la aplicación, esta ha dejado de funcionar y el desarrollador oficial a comunicado que la han dado de baja ya que se encuentran trabajando en una nueva aplicación para ordenadores. 

Para conocer más detalles podéis acudir a las siguientes entradas.

Cómo ver DixMmax en el pc en 2023

Para poder ver DixMax en el pc en 2023 tenemos dos opciones, la primera sería enviar el contenido de la película o serie que queremos ver desde nuestro móvil a nuestra computadora y la segunda sería bajarnos un emulador de android y asi poder descargar e instalar dixmax en nuestro pc dentro del emulador.

Debido a que actualmente la aplicación de dixmax para ordenadores no se encuentra operativa, tenemos que buscar soluciones y estas dos opciones que os facilitamos son fáciles y sencillas de realizar.

Enviar DixMax al pc desde el móvil

La primera alternativa es enviar el contenido de DixMax al pc desde nuestro móvil. Para ello abrimos nuestra aplicación de smartphone y nos dirigimos a las opciones, las cuales las puedes encontrar en las tres rayas y un «Más» que aparecen abajo a la derecha de nuestra apk.

Dixmax web en el móvil
Dixmax web habilitado

Antes de comenzar tendremos que conectarnos a una red wifi y asegurarnos que tanto el móvil como el ordenador están conectados a la misma red. En el caso de tener internet en nuestra casa, los dos dispositivos tienen que estar conectados a él.

Una vez estemos en la configuración, buscamos la opción de «Dixmax Web», la cuál veremos que está desactivada.

Activamos la casilla y nos saldrá un mensaje en el que nos mostrará que dixmax web ha sido habilitado, junto a una direccion ip que tendremos que copiar en nuestro navegador. 

Cuando copiemos o escribamos la dirección ip en  el navegador de nuestro pc nos aparecerá una pantalla como esta en la nos pide que enviemos contenido desde nuestro móvil.

Ahora volvemos a nuestro smartphone y le damos a «ok» en el mensaje emergente. Salimos de las opciones y buscamos la película o serie que queremos enviar a nuestro pc.

dixmax web

Una vez tenemos el contenido que queremos enviar a nuestra computadora, entramos en los enlaces y buscamos los servidores que se pueden reproducir en navegador, hacemos click en él y automáticamente se nos mostrará el contenido en nuestro navegador web de pc.

No puedo enviar DixMax al pc desde el móvil

Algunos servidores no nos permitirán enviar películas ni series al navegador de nuestro pc desde el móvil y nos saldrá un error de «No se ha podido generar la url del video, pruebalo otra vez». Esto es debido a que no todos los reproductores pueden abrirse en el navegador.

En el caso de no enviarse el video y comenzar a reproducirse en nuestro smartphone, podemos intentar cambiar de puerto. Para ello desconectamos los dispositivos de la red de internet, cambiamos el puerto en la opciones de dixmax de nuestro móvil.

  • Más > Configuración > Conexión y streaming > Click para cambiar el puerto Dixmax web

Desde esta ruta cambiamos el puerto, podemos probar uno cualquiera desde el 80:70 al 80:80 por ejemplo y volvemos a conectar nuestros dispositivos a la red wifi de internet. Realizamos los mismos pasos y comprobamos que se reproduce en nuestro navegador.

Como consejo, en el caso de seguir reproduciéndose el contenido en nuestro móvil y no enviarse al navegador de nuestro ordenador, no todos los reproductores funcionan con esta función, desde dixmax nos recomiendan utilizar el servidor powvideo que parece funcionar correctamente con dixmax web.

Realizar la descarga de DixMax desktop en tu pc en 2023

«En estos momentos no es posible registrarte en la página oficial y las descargas de la aplicación han cambiado. Actualmente no esta disponible una aplicación para PC, por lo que se recomienda usar los pasos anteriores para ver Dixmax en un PC.»

Desde este año 2023, la pagina oficial de DixMax ha tenido que dejar de mostrar el contenido de forma online, pero únicamente en su página web, ya que sus aplicaciones siguen operativas como el caso de dixmax desktop.

De esta forma, si queremos ver películas y series de forma online y gratis debemos realizar la descarga e instalación de sus app en nuestros dispositivos.

Descargar las aplicaciones de dixmax en nuestros ordenadores es muy secillo, solo tendremos que ir a la página oficial y allí encontraremos los enlaces. Al final del artículo os dejaremos el enlace al sitio web y explicaremos de forma más detalla como realizar la descarga de los ejecutables.

Como instalar Dixmax en Windows, Mac y Linux

A la hora de iniciar la bajada del programa de dixmax, debemos fijarnos en que sistema operativo vamos ha realizar la instalación.

Sus desarrolladores nos ofrecen tres versiones para pc; una para ordenadores Mac de Apple, otra para sistemas Linux y la más utilizada que es para computadoras con sistema operativo de Windows de Mocrosoft. Esta última está disponible para Windows 7, 8 y 10.

Instalación de la aplicación en windows

Después de descargar dixmax para tu pc Windows, debes instalar la aplicación e iniciará la sesión con tu cuenta. Recuerda que la aplicación está operativa en windows 7, windows 8 y windows 10.

Además de darte algunos conceptos básicos sobre cómo funciona el programa de DixMax, trataremos la instalación en los siguientes pasos.

Descarga de dixmax para pc windows

Pasos para instalar Dixmax en Windows 10, 7 y 8.

  • Cuando la aplicación esté descargada, el navegador le preguntará si desea transferirla al disco duro, haga clic en el botón «Guardar» para guardarla en su ordenador.
  • Vaya a la carpeta «Descargas» y ejecute la aplicación como administrador para iniciar la instalación de Dixmax, luego siga los pasos habituales para instalar cualquier programa de Windows y completar la instalación.
  • Después de instalar DixMax desktop, verá que se ha creado un acceso directo en el escritorio. El programa en cuestión no es más que una versión incrustada de la versión web, pero su ventaja es que no tienes que ser torturado por la publicidad. Esto más sumado a que ahora mismo la web no puede emitir contenido online, es por lo que realmente vale la pena utilizar la App de Desktop.
  • Después de que se abra el programa, ingrese su nombre de usuario o correo electrónico en el campo «Usuario o correo electrónico» e ingrese su contraseña en el campo con el mismo nombre, luego haga clic en «Iniciar sesión».
  • Actualmente, si no dispones de una cuenta ya creada no tienes la necesidad de ir a la página web para creartela. Desde la pantalla de la aplicación para iniciar sesión, puedes escoger entrar como invitado sin tener que crearte una cuenta o también tienes la opción de registrarte.
Iniciar sesion o registrarse dixmax

Instalar la aplicación Dixmax en mac

Para instalar la aplicación de DixMax Desktop en MacOS. Lo primero que tenemos que saber es que la app de MacOS no tiene un certificado válido de desarrollador, ya que no tenemos cuenta de desarrollador de Apple. Las pruebas del programa se han hecho en un Mac con 10.15.7 Catalina.

  • Lo primero abrimos un terminal, y escribimos esto:
    • sudo spctl  – – master  – disable
  • Pulsamos enter, escribimos la contraseña de usuario que tengamos, no verás escribir la contraseña pero se estará escribiendo. Para finalizar volvemos a pulsar enter.
habilitar descarga de dixmax en mac
  • Para verificar que esto ha funcionado si vamos al apartado Ajustes>Seguridad y privacidad>General>Permite apps instaladas de….
  • Si no ha funcionado aparecerá:
    • Appstore
    • Appstore y desarrolladores identificados.(estará marcada esta)
  • Si ha funcionado.
    • Cualquier tipo (estará marcada esta)
  • Ya podremos instalar la aplicación, instalamos la aplicación abriendo el dmg, y arrastrando en la ventana que aparece el icono de la app al icono de la carpeta de aplicaciones, cuando termine de pasarse abrir desde aplicaciones la aplicación Dixmax y os dirá deseas abrirla con un mensaje de si estas seguro, pulsamos a abrir y listo.
  • Una vez que esté abierta, volvemos al terminal y escribimos.
    • sudo spctl  – – master – enable
  • Enter, contraseña y enter Esto volverá habilitar la seguridad de instalación de apps desde appstore y desarrolladores identificados
  • Este proceso se deberá llevar acabo en MacOS siempre que se instale DixMax Desktop MacOS, hasta que nos hagamos con una cuenta de desarrollador de Apple.

No puedo abrir el dmg de Dixmax en Mac

Sí con los pasos anteriores, todavía no os permite abrir el fichero dmg de Dixmax. Debemos dirigirnos Ajustes > Seguridad y Privacidad > General, donde nos aparecera el siguiente mensage:

  • Se bloqueo el uso de “DixMax.app” porque no proviene de un desarrollador identificado.

Este problema es tan sencillo de solucionar como hacer clic en el botón “Abrir de todos modos” y ya nos abriría automáticamente la aplicación de Dixmax.

si no puedes abrir dixmax en mac

Instalación de la aplicación en Linux

Dixmax nos ofrece dos aplicaciones para la instalación en sistemas operativos basados de Linux. Una es un ejecutable .deb y la otra opción es una versión portable del programa.

Las dos opciones son funcionales con distribuciones de linux como Debian, Ubuntu, Linux Mint… Si por cualquier causa, la instalación con el ejecutable nos diera algún problema la mejor opción sería utilizar la versión portable.

Pasos para instalar Dixmax en Linux y distribuciones

  • Una vez descargado el fichero .deb de Dixmax para Linux, iremos a la carpeta «Descargas» y abriremos el paquete con la herramienta de instalación de software de tu distribución.
dixmax en linux
  • Se nos abrirá una pestaña donde solo tendremos que darle a «Instalar» para comenzar con la instalación de la aplicación.
Instalar dixmax para linux

Con estos dos sencillos pasos ya tendremos nuestra aplicación de Dixmax instalada en nuestro sistema operativo linux.

Aplicación portable de Dixmax para Linux

Otra opción que nos proporciona Dixmax es la versión portable de la aplicación, la cual consiste en usarla como AppImage. Las ventaja de esta opción es que la podemos utilizar en cualquier dispositivo de linux y distribuciones sin la necesidad de realizar la instalación del programa.

Solo tendremos que descargar el paquete y darle a permitir ejecutar el archivo como un programa.

  • Descarga el archivo que se encuentra dentro de la carpeta de Dixmax Desktop Linux, con el nombre de «Portable».
Dixmax Desktop Linux
Dixmax para linux portable

Cuando tengamos el fichero descargado, abriremos las propiedades y le daremos a «permitir ejecutar el archivo como un programa».

Con esto ya podremos abrir la aplicación, logearte y ver series y peliculas online de forma gratis.

Ejecutar dixmax para linux portable

Donde y como descargar dixmax desktop para pc

Para descargar la aplicación de dixmax desktop para ordenadores tenemos que dirigirnos a la página oficial, donde encontraremos un sección en el pie con los programas disponibles. A continuación os dejamos el enlace directo al sitio web.

Una vez en la página oficial de dixmax, al pie del sitio web veremos las aplicaciones que tenemos disponibles para descargar.

Apps de Dixmax

Ahí podremos escoger las opciones de Windows, Mac y Linux; las cuales nos llevaran a un almacenamiento en la nube donde podremos descargar dixmax para nuestro pc.

descargas de dixmax para pc

Escoge la descarga adecuada para tu sistema operativo y sigue los pasos que te van indicando para bajar los ficheros. Una vez guardados los archivos en tu ordenador puedes seguir los pasos de instalación que te hemos dejado más arriba.

Como puedes ver la aplicación de Windows es compatible con todas las versiones posteriores a Windows 7, es decir que es compatible con Windows 10 y 8.