Descargar Dixmax para Smart tv en 2023

Descargar dixmax para smart tv

Puedes descargar dixmax para tu smart tv en 2023 y olvidarte de andar enviando las películas y series desde otros dispositivos.

Con esta aplicación para smart tv tendrás el contenido directamente en tu dispositivo. Una aplicación más como Netflix o HBO para tu televisor.

DixMax para Smart tv última versión

Para estar informado sobre la aplicación es importante conocer cuales son las últimas versiones de DixMax para Smart tv y mantener la App actualizada y al día. Este es un listado de las actualizaciones de la aplicación para móvil y smart tv. Puedes ver cómo actualizar o descargar Dixmax tv ultima versión en nuestra sección de cómo realizar la descarga e instalación

DixMax 2.0 Apk

DixMax 2.0 Apk

Estas son las actualizaciones que nos proporcionan los desarrolladores de la aplicación dentro de la…

DixMax 1.9 Apk

DixMax-1.9-Apk

Estas son las actualizaciones que nos proporcionan los desarrolladores de la aplicación dentro de la…

Aplicación para smart tv con sistema android

Con esta aplicación para smart tv android ya puedes ver todo el contenido que nos ofrece Dixmax directamente desde tu televisor.  Los únicos requisitos es que nuestra tele sea una televisión inteligente y tenga sistema operativo android.

Esta apk para smart tv nos ayuda a la hora de disponer de películas y series sin tener que enviar el contenido desde la aplicación para móviles o Chromecast. Solo tienes que entrar en el programa instalado en tu televisor y buscar directamente el contenido.

Como descargar Dixmax en tu smart tv en 2023

«En estos momentos el registro también se realiza desde la propia aplicación, una vez la tengamos instalada.»

Para descargar la aplicación de Dixmax en tu smart tv en este 2023 solo necesitamos dos pasos previos. El primero es activar en nuestro televisor la opción de descargar orígenes desconocidos, ya que esta no se encuentra en Google Play. El segundo es registrarnos en la web de dixmax, en el caso de no tener una cuenta ya creada.

Con esto ya podremos iniciar la descarga de la apk en nuestra tv.

Permitir descargas de orígenes desconocidos

Debemos activar la opción que nos permita descargar archivos de orígenes desconocidos en nuestro smart tv. Esto se debe a que la aplicación de Dixmax no está disponible en Google Play y tenemos que descargarla desde su página web.

Por defecto nuestra tele va a bloquear cualquier descarga que no sea del sitio oficial de google, por lo que necesitaremos activar esta opción. Después de bajarnos el archivo podremos volver a desactivar el permiso para que nuestra tv quede protegida.

Registrarse si no disponemos de cuenta

«En la actualidad no hace falta registrarse para tener acceso a las descargas, este proceso lo podremos hacer en las propias aplicaciones.»

Otro paso que debemos tener en cuenta es registrarse en Dixmax para tener acceso a las descargas. Esto solo es necesario en caso de no tener una cuenta ya creada.

En el caso de disponer de una cuenta, solo tendremos que iniciar sesión y ya podremos disponer de la descarga de la apk para android tv.

Instalar dixmax tv Apk en tu android tv

Una vez descargado el archivo android Apk de la aplicación de dixmax tv, simplemente haremos click en el para iniciar la instalación. Este proceso es muy sencillo, siendo practicamente el mismo que en dispositivos móviles y tablets.

Cuando la instalación haya finalizado podremos ver el icono de dixmax en el menú de nuestras aplicaciones. Nada más entrar nos pedirá que accedamos a nuestra cuenta, si os habéis registrado antes como hemos comentado en el punto anterior solo tendréis que introducir vuestro usuario y contraseña, si no es asi tendréis que crearos una cuenta o entrar como invitados.

Después de seguir estos pasos, ya tendréis acceso al menú de dixmax donde podréis buscar películas y series para ver online de forma totalmente gratis. También mencionar que esta App para televisores, también dispone de diferentes filtrados de búsqueda para facilitar las preferencias del usuario.

App compatible con cualquier tv box android

En en caso de no disponer en 2022 de una Smart tv o tele con sistema operativo android, cabe mencionar que esta aplicación también puede ser instalada en una tv box. El único requisito es que la caja tv disponga del sistema operativo android.

Como instalar Dixmax Apk en un tv box

Para esto necesitaremos disponer de tres programas:

  • ES File Explorer
  • FTP Server for Android
  • FileZilla

Descargamos e instalamos ES File Explorer y FTP Server for android tv

Lo primero que tendremos que hacer es instalar en nuestro tv box dos aplicaciones llamadas ES File Explored y FTP Server for Android TV. Con ellas podremos pasar el fichero Apk de la aplicación desde nuestro pc a la caja tv de forma remota para poder realizar la instalación.

ES File Explorer y FTP Server for android tv

Configuramos FTP Server

configurar FTP Server for android tv

El segundo paso será configurar FTP Server for android tv, para ello podremos un nombre de usuario y contraseña o dejaremos los que vienen por defecto. Aseguraros de que están las dos casillas de «Allow» marcadas y le daremos a «START».

Descargamos e instalamos FileZilla en nuestro pc

En nuestro pc tendremos que bajarnos un gestor de FTP como FilleZilla. Con el podremos pasar de forma remota los archivos al tv box.

Gestor FTP FilleZilla

Configuramos FileZilla y pasamos los archivos al tv box

Cuando tengamos FilleZilla en nuestro pc, tendremos que configurar las opciones de arriba. Donde poner servidor, nombre de usuario, contraseña y puerto; pondremos los datos que nos facilita FTP server en nuestro tv box. 

En cuanto le demos a conexión rápida, si los datos que hemos introducido son correctos, tendremos acceso a las carpetas de nuestra caja de televisiónUna vez desde aquí podremos pasar cualquier archivo desde nuestro pc a la tv box. 

Descargamos la App de dixmax para Smart tv en nuestro pc y moveremos el fichero Apk desde el directorio donde lo hayamos descargado a una carpeta del tv box.

Instalamos el Apk en nuestro tv box

El siguiente paso es volver a nuestra tele y darle a STOP a FTP server for android tv, volveremos al menú de aplicaciones y entraremos en ES File Explorer.

Una vez dentro buscaremos la carpeta que contiene el archivo y le daremos a instalar, con esto ya tendremos nuestra aplicación de Dixmax instalada  y lista para usar.

Descarga Dixmax App gratis para tu Smart tv

La descarga de la aplicación de dixmax en tu smart tv es una gran opción para poder ver contenido online de forma gratis desde tu televisor.

Nos ahorraremos tener que mandar el contenido desde el móvil o pc, y dispondremos de películas y series directamente en nuestra tele.

Sí quieres descargar dixmax para smart tv, puedes hacerlo desde Aquí.